El mundo en una botella

el-mundo-en-una-botella-3d

El mundo en una botella es una historia valiente, narrada de manera sencilla y sumamente emotiva, que relata la historia de Unai, un hombre enamorado de su novio y golpeado por el desamor y los celos.

Enrique y Unai mantienen una sólida relación desde hace varios años, son la pareja perfecta o intentan aparentarlo. Pero la realidad de la convivencia diaria es muy distinta, el que parecía ser el novio perfecto se ha convertido en un compañero obsesivo y brutal.

La peluquería es el único entorno donde Unai se siente libre, lejos de los reproches de Enrique, refugiándose en el trabajo y los amigos para huir lejos de ese hogar asfixiante donde parece estar encerrado dentro de una botella.

Unai, completamente anulado por Enrique, deberá hacer frente a su degradación como persona y huir hacia un futuro incierto, pero lejos de la sombra de su compañero sentimental. ¿Será capaz Unai de reunir las suficientes fuerzas para enfrentarse a Enrique y retomar su vida?

Puedes adquirir El mundo en una botella en formato e-book aquí. Si lo prefieres en papel, deja un mensaje en esta página y te diremos cómo conseguirlo.